Debido a la magnitud del incendio, se registraron grandes columnas de humo negro que se divisaron desde varios puntos de la ciudad.
Cancún (Marcrix Noticias).- Esta noche se registró un fuerte incendio en el supermercado que llevaba por nombre ISSSTE, ubicado en la Región 93.
A las 18:30 horas el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un fuerte incendio al interior del abandonado supermercado situado en el cruce de las avenidas Ruta 5 y Kabáh, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.


De acuerdo con las autoridades, en el lugar viven indigentes quienes al parecer ocasionaron el incendio de forma no intencional, vecinos refirieron que las personas en situación de calle siempre hacen fogatas para no tener frío.
Bomberos se encargó de controlar la situación utilizando tres “carros-bomba”, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Una vez que los tragahumos apagaron el siniestro, personal de Protección Civil ingresó para verificar el lugar y decretar que pudiera surgir otro incendio nuevamente.
Información Preliminar