Una familia denunció que les abrieron el carro mientras se encontraban haciendo sus compras en el Walmart.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas en Chetumal, pues le robaron sus pertenencias a una familia cuando se encontraban realizando sus compras en el Walmart.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando la familia afectada dejó el vehículo en el estacionamiento de la tienda y entró a comprar su despensa, situación que fue aprovechada por los ladrones para abrirles el vehículo.

Fue al salir del mencionado establecimiento cuando se percataron de lo que había ocurrido, pues el carro tenía la cajuela abierta, y aunque en un principio pensaron que quizá, por un descuido la había dejado abierta, luego comprobaron que fue forzada.

Y cuando revisaron al interior del automóvil se dieron cuenta que faltaban varias de sus pertenencias que habían dejado en él, por lo que se dirigieron con los empleados de seguridad y los “viene viene”, pero se llevaron la sorpresa que nadie había visto nada, por lo que procedieron a llamar a la Policía.

Cuando arribaron los uniformados únicamente se limitaron a tomar conocimiento de los hechos y a sugerirle a los afectados que presentaran una denuncia contra quienes resulten responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página