Hiere de bala a dos hombres, quienes fueron detenidos en una clínica
Tulum (Marcrix Noticias).— Un guardia de seguridad frustró un asalto a una gasolinera ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Tulum-Cobá, la noche del viernes.
Los reportes de medios locales indican que dos hombres llegaron en una motocicleta a la estación de servicio, a donde amagaron a los empleados y a un automovilista.



El guardia, a cargo de la seguridad en la tienda de conveniencia del sitio, disparó contra los dos sujetos logrando lesionarlos. Al intentar huir uno de los presuntos delincuentes accionó un arma pero hirió al conductor de una camioneta.
Paramédicos trasladaron al cliente baleado a una clínica, mientras que los dos individuos llegaron por su propia cuenta al Centro de Salud de Tulum.



Posteriormente, policías los ubicaron gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia de la estación de servicio y los detuvieron en la clínica, antes de llevarlos a un hospital.
Según los medios locales, los sujetos afirmaron en la clínica que habían sido agredidos cuando caminaban por un panteón.
