El mal clima ha ocasionado bajas ventas entre los prestadores de servicios turísticos del lugar
Cancún(Marcrix Noticias).- Poca a afluencia de turista a la Playa del Niño previo al festejo por Año Nuevo, debido al frente frío número 20 que ha ocasionado nublados y lluvias en todo Cancún, situación que ha afectado a prestadores de servicios turísticos del área.
En un recorrido que se realizó por la tradicional playa, que se ubica en Puerto Juárez, se pudo constatar la poca a afluencia de turistas a consecuencia del Frente Frío número 20, el cual ha ocasionado bajas ventas entre los prestadores de servicios turísticos del lugar.
En entrevista con una mesera de un restaurante de mariscos, comentó que las ventas han estado bajas en días pasados, por la poca afluencia de turistas y esperan que se mantenga en los días siguientes.
“Hemos tenido días de poco afluencia de clientes en el restaurante y esto se mantendrá por al menos dos días más previó a la fiesta del Año Nuevo”, destacó la entrevistada.
Mientras un grupo de músicos ambulantes, los que ofrecen sus melodías a los visitantes, comentaron preocupados que no habían tenido un solo cliente, todo debido al estado del tiempo.
“Los turistas no vienen con el mal tiempo, lo que genera que no tengamos clientes, pero esperamos que el festejo de año nuevo y ´posterior a este vengan a la playa visitantes y locales para ganar algo de dinero y llevar el pan a nuestra mesa”, concluyó el artista ambulante.


