El youtuber ‘Dominguero’ compartió una supuesta llamada donde ‘Fofo’ asegura haber sido golpeado, extorsionado y víctima de abuso sexual en prisión.

 

México (Marcrix Noticias).– Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo” Márquez, habría sido víctima de agresiones físicas, extorsiones y abuso sexual durante su estancia en el penal de Barrientos, en el Estado de México. 

Así lo reveló el youtuber español Juan Carlos Domingo, alias “Dominguero”, en un video reciente publicado en su canal de YouTube.

La grabación titulada Confesiones de Rodolfo Márquez desde la cárcel incluye una presunta llamada telefónica entre “Fofo” y “Dominguero”, donde el influencer relata las condiciones que enfrentó mientras estaba recluido en dicho penal, antes de ser trasladado al penal de Texcoco. 

Cabe aclarar que esta llamada no ha sido confirmada por el equipo legal, familiares o redes oficiales de Márquez.

En la supuesta conversación, Márquez afirma haber sido torturado y golpeado de forma constante, además de ser víctima de extorsiones que iniciaron con una exigencia de 2 millones de pesos y luego ascendieron a 5.

 “Me dejaron colgado, sin boxers ni nada, encuerado, me estuvieron golpeando… hasta me zafaron el hombro”, se escucha decir a “Fofo”, quien también menciona que no ha recibido atención médica.

El influencer, condenado a más de 17 años de prisión por tentativa de feminicidio tras golpear brutalmente a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan en febrero de 2024, también confesó haber sido víctima de abuso sexual. “Me gustan las mujeres y abusaron de mí, un hombre. Es horrible, es lo peor que he vivido”, dijo durante la llamada.

Entre otras declaraciones, Márquez señala que los custodios “hicieron lo que quisieron” con él, a pesar de que alguien presuntamente había dado instrucciones para que lo protegieran. “Me amenazan cada que voy a una audiencia… y sí lo hacen”, agregó.

Durante el video, “Dominguero” aclara que no justifica las acciones por las que Márquez fue sentenciado, pero asegura que su intención es dar a conocer lo que supuestamente vivió en prisión. 

También explicó que decidió publicar el audio ahora porque Márquez ya no se encuentra en Barrientos, lo que le daría más margen para visitarlo en Texcoco.

Al final del video, el creador de contenido español expresó su deseo de acudir al penal donde ahora se encuentra recluido su amigo y saber de él personalmente. 

Actualmente, Dominguero cuenta con más de 4.2 millones de suscriptores en YouTube.

Hasta el momento, ninguna autoridad penitenciaria del Estado de México ha emitido un comunicado oficial respecto a las denuncias hechas por Márquez a través de este video.

Con información de Milenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página