La empresa quintanarroense busca posicionarse en el mercado empresarial con promociones personalizadas y alta ocupación de su flotilla.

Cancún (Marcrix Noticias)- El importante crecimiento de la empresa quintanarroense Flex Renting, le permitió llegar al Estado de México, con el servicio de arrendamiento de autos, especialmente para transporte particular o de empleados, informó su Directora Comercial Tania Pérez Cano.

En conferencia de prensa informó que a través de sus ventanillas cotidianas ofrecen diversas ofertas a empresarios o particulares, con importantes promociones que permiten ahorrar dinero en tarifas, número de días de ocupación, o diversas ofertas.

Dijo que al momento cuentan con sucursales en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal, y fuera de Quintana Roo en Tlalnepantla, Estado de México, con planes de continuar con una política de crecimiento.

Ente las propuestas para resultar atractivos al cliente, dijo, están la posibilidad de regalar un día cuando el servicio se contrata por una semana, recibir el vehículo arrendado en una unidad y entregarlo en otra, por mencionar algunos.

La directora indicó que a pesar del amplio mercado turístico, el mercado para el cual van dirigidos sus productos es para empresarios locales que desean dar servicio de transporte a su personal, o personas que por alguna razón se quedan sin sus autos particulares por algún tiempo.

Detalló que la ocupación anual de sus 220 unidades es de 82 a 85 por ciento, con todo tipo de vehículos para atender los diversos gustos y necesidades de los conductores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página