Autoridades ya tienen datos para la localización del agresor, pues tienen conocimiento de que tiene familiares en esta ciudad.
Cancún (Marcrix Noticias)-Las autoridades de Cancún han iniciado una investigación tras el trágico homicidio de un niño de 2 años en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El menor falleció a causa de las graves lesiones provocadas, presuntamente, por su padrastro, quien atacó a su familia tras llegar en estado de ebriedad. El crimen ocurrió en la supermanzana 259, entre las avenidas Orquídeas y Leona Vicario, durante la madrugada del miércoles.
El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cancún, donde lamentablemente falleció una hora después de ser ingresado debido a las graves contusiones.
Las autoridades han informado que el responsable aún se encuentra prófugo, pero ya se están realizando interrogatorios a sus familiares en Cancún, con el objetivo de localizarlo y llevarlo ante la justicia.
El padrastro enfrenta cargos por homicidio calificado en perjuicio del menor y tentativa de homicidio contra otro niño.
Las autoridades han reiterado que no se pasarán por alto este tipo de crímenes y seguirán trabajando para esclarecer el caso y garantizar justicia para la víctima.