El hombre llegó herido y maniatado al parque del DIF en la Región 94; su pareja fue hallada sin vida en el lugar de donde presuntamente escapó.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Un video que circula en redes sociales, muestra el momento exacto en que un hombre escapa herido y maniatado de una supuesta casa de seguridad en la Región 94 de Cancún. 

Las imágenes, que ya son analizadas por las autoridades, podrían ser pieza clave en la investigación por la muerte de una mujer hallada sin vida en el mismo sitio.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del lunes se registró una intensa movilización policial en la zona, luego de que un hombre llegó malherido y atado de manos al parque del DIF, ubicado en esa misma región. 

El sujeto, quien presentaba heridas con arma blanca, aseguró que había escapado de una casa de seguridad y que en su interior se encontraba su pareja sentimental, aparentemente sin vida.

La policía acudió al domicilio señalado, una cuartería situada en la calle 52 Poniente con calle 14, cerca de la avenida Talleres, y encontró a la mujer aún con signos vitales, maniatada de pies y manos. 

Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle auxilio, la mujer falleció minutos después.

Ambos, tanto la mujer como su pareja, presentaban heridas provocadas por arma blanca. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación y no descarta ninguna línea, incluyendo un posible crimen pasional, aunque aún no se ha confirmado que el lugar donde ocurrieron los hechos funcione como una casa de seguridad.

El hombre permanece bajo custodia en el Hospital General, mientras se esclarecen los hechos. La versión que dio a las autoridades es que ambos fueron privados de su libertad, aunque hasta ahora sólo se cuenta con su testimonio.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo analiza el video del escape, como posible evidencia, mientras peritos forenses y agentes ministeriales continúan con las diligencias para determinar la causa exacta de la muerte y deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página