Pero está amparado por cualquier “eventualidad”

Chetumal (Marcrix Noticias) Filiberto Martínez, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, dijo que cuenta con un amparo para evitar sea ejercida alguna acción penal en su contra, pero que hasta el momento sus abogados señalan que no tiene ningún proceso jurídico en su contra.

Admitió que está amparado por cualquier eventualidad y por los rumores que se publicaron en diversos medios de comunicación sobre una demanda por peculado en su contra, cuando fue presidente municipal de Solidaridad.

Dijo que presidirá la comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos y que buscará ser una voz crítica y férrea oposición ante la mayoría calificada del bloque de la Cuarta Transformación de MORENA y sus aliados.

“Como representante de un partido político, tengo una visión clara y opiniones sobre este tema. Trabajaré en conjunto con los diputados de todas las fracciones parlamentarias para abordar los asuntos clave de Quintana Roo”, dijo Filiberto Martínez.

Señaló que espera dar resultados positivos para el estado, sobre todo en el problema de límites que tiene Quintana Roo con los estados de Campeche y Yucatán.

Recordó que en legislaturas anteriores cuando el PRI y aliados eran mayoría, su postura como diputado tricolor era diferente y ahora al ser minoría tendrá que analizar las decisiones a tomar y no será precisamente en la misma tónica al “bloque opositor”.

Filiberto Martínez Méndez, es diputado del Congreso de Quintana Roo por tercera ocasión, dos veces lo ha sido por el principio de mayoría relativa ganando en las urnas y esta vez plurinominal encabezando la lista que inscribió el PRI en los pasados comicios electorales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página