Un convivio por los 35 años de un empleado se salió de control; cerveza, pastel y persecución al jefe incluidas.

Yucatán(Marcrix Noticias).- En Yucatán, lo que debía ser una celebración de 35 años de trabajo se convirtió en un verdadero espectáculo. Un montacargista fue sorprendido por sus compañeros con pastel, botanas y un 12 pack de cerveza para festejar su aniversario laboral.

Todo empezó de manera tranquila, pero pronto la cerveza le jugó una mala pasada al festejado. Testigos cuentan que empezó a amedrentar a los organizadores y a sacar su “yo real”, dejando a todos boquiabiertos.

El caos alcanzó su punto máximo cuando comenzó a correr a su jefe por todo el almacén, proclamando que “no le gusta que nadie le diga qué hacer”, mientras los compañeros intentaban contener la situación entre risas nerviosas y pastel volando por todos lados.

Finalmente, la dirección del almacén tomó una decisión drástica: el trabajador fue despedido en el acto, pastel incluido, dejando claro que la fiesta debía continuar… pero sin él.

La historia ya se viraliza en redes sociales, con comentarios y memes que no dejan de recordar la épica persecución, y algunos usuarios bromean sobre “el peor aniversario de la historia laboral”.

Al final, lo que debía ser un emotivo homenaje por años de trabajo terminó como una anécdota chusca, recordando que, a veces, la cerveza y el exceso de emoción no combinan con la oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página