El fiscal Raciel López Salazar aclaró que la víctima murió por una herida de bala y no por un infarto, como se había especulado inicialmente.

Cancún (Marcrix Noticias)-El Fiscal General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, confirmó que la mesera fallecida en la balacera ocurrida en el bar Babilonia de Cancún perdió la vida debido a un impacto de bala y no a un infarto, como se había reportado en un principio.

El ataque ocurrió la madrugada del jueves 20 de febrero en la Región 228, sobre la avenida Kabah. A las 00:10 horas se activó el código rojo luego de que dos sujetos en motocicleta abrieran fuego contra el centro nocturno. Como resultado, tres personas resultaron heridas y una más falleció.

Las primeras versiones indicaban que la víctima, una trabajadora del bar, había muerto de un infarto producto del terror del ataque. Sin embargo, tras la autopsia, el Fiscal López Salazar detalló que la mujer recibió un impacto de bala en el costado, con salida por el abdomen, lo que le provocó una hemorragia interna fatal.

Asimismo, el Fiscal señaló que la principal línea de investigación apunta a un posible caso de extorsión, aunque no ofreció mayores detalles. Agregó que ya se cuenta con una pista clara sobre los responsables y que su captura es inminente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los agresores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página