El ex equipo de Sergio Giménez, ahora propiedad del Milán, derrotó con 1 gol a 0 a los italianos de la Champions League
Holanda (Marcrix Noticias)- El Feyenoord de Holanda, ex equipo del mexicano Santiago Giménez, tras someter al todopoderoso Bayern Múnich en De Kuip en la séptima jornada de la fase liga de la Champions League, derrotó con un gol a 0 al Ac Milán, nuevo equipo de Giménez.
Se celebró la Champions League en la ida del playoff de acceso a octavos de final entre el Feyenoord y el Ac Milán, partido apretado pero que se definió desde el principio.
El gol de Igor Paixao a los tres minutos de partido cortó las alas del cuadro de Sergio Conceiçao del Ac Milán, que saltó con todo a la cancha, pero perdió el partido muy temprano.
En Róterdam, el Feyenoord se transforma. Lo sabía muy bien un Santiago Giménez que regresaba a la que fue su casa pocas semanas después de abandonarla.
El mexicano, flamante fichaje del Milan, compartió ataque con Leao y Pulisic en las alas y con Joao Félix de enganche, como contra el Empoli, pero a diferencia del torneo doméstico, el plan de Conceiçao no surtió efecto.
Los cuatro fantásticos salieron enchufados, directos a por un gol tempranero que empezase a encarrilar la eliminatoria, pero se encontraron con el efecto contrario.
Un disparo de Igor Paixao a los tres minutos de partido, después de recortar con facilidad a Walker perfilando el balón hacia su pierna buena, la diestra, superó a un Maignan errático que no pudo frenar el balón tras un bote tímido.
De Kuip explotó de alegría y el Milan empezó a ponerse nervioso.
Mientras los italianos, desconcertados, bajaban el ritmo, Moussa y el propio Paixao, en las alas, hacían despegar al Feyenoord, que rozó el 2-0 con una rosca muy intencionada del brasileño, que solo pudo rechazar el travesaño.
Tras el descanso, Conceiçao dio a los suyos 15 minutos de rigor para empatar el choque, pero al ver que eran los neerlandeses los que seguían controlando el choque, no dudó en agitar el avispero introduciendo a Chukwueze por Pulisic.
