El recinto familiar “Villa Cancún: Dulce Navidad” ofrecerá actividades y la tradicional Rosca de Reyes antes de concluir la temporada navideña.
Cancún(Marcrix Noticias).- La Villa Navideña “Villa Cancún: Dulce Navidad”, ubicada en Malecón Tajamar, cerrará sus puertas el martes 6 de enero de 2026, ofreciendo su último día de actividades para toda la familia.
Durante su cierre, se realizará la “Rosca más grande de Cancún”, un evento comunitario para celebrar el Día de Reyes, pensado para disfrutar en familia.
El recinto ha contado con shows musicales, presentaciones de coros y espectáculos de K-pop durante la temporada navideña, brindando entretenimiento y espacios de convivencia familiar.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, y otras dependencias municipales se mantiene presente de manera permanente.
“Villa Cancún: Dulce Navidad” busca reforzar las tradiciones y ofrecer momentos de diversión y convivencia familiar hasta su cierre.
