El equipo estrenará jersey con el logotipo de The Rolling Stones en el partido con el Real Madrid
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El FC Barcelona tendrá un nuevo logotipo en su playera de cara a El Clásico frente al Real Madrid del próximo 28 de octubre: se trata de nada más y nada menos que de los Rolling Stones.
El icónico emblema sustituirá al de Spotify en el equipo para celebrar la salida a la venta este viernes de Hackney Diamonds, el más reciente disco de la banda británica. Esta no es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.
En el Madrid-Barça del curso pasado, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía.
Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de mil 899 unidades limitadas de la zamarra especial del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.
Por último, la venta al público en general será a partir del sábado 21 de octubre en la página oficial del FC Barcelona, aunque hasta el momento se desconoce el costo.
Con información de Fox Sports