El accidente fatal en el socavón provocó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera federal 307 en el tramo Cancún a Playa del Carmen.El accidente fatal en el socavón provocó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera federal 307 en el tramo Cancún a Playa del Carmen.

Conductor perdió la vida al voltearse por socavón ubicado en el tramo carretero de Cancún a Playa del Carmen.

Cancún (Marcrix Noticias).- El conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta perdió la vida al accidentarse en el socavón, ubicado en el tramo carretero de Cancún a Playa del Carmen y que lleva años sin ser reparado.

Al parecer el exceso de velocidad, las condiciones climatológicas y la mala señalización de este socavón, provocaron este accidente fatal en donde hay un muerto y múltiples daños materiales.

El accidente provocó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera federal 307 en el tramo Cancún a Playa del Carmen.

El cuerpo del ahora occiso permaneció por espacio de dos horas, hasta que personal forense de la Fiscalía General de Justicia procedió a levantarlo, lo que ocasionó largas filas de vehículos, pese a lo esfuerzos de la Guardia Nacional por hacer que fluyera el tráfico vehicular.

El automóvil quedó totalmente volteado, al parecer al caer en el socavón dio varias vueltas quedando con las llantas hacia arriba.

El socavón presentado de la Carretera Federal 307 surgió en 2015 ha sido objeto de dos reparaciones, pero ha vuelto a manifestarse en 2016, quedando como un problema pendiente en la infraestructura vial.

A lo largo de estos años, la falta de resolución definitiva en el trazo del Tren Maya ha complicado su reparación completa.

Además, el cambio de tutela de la carretera entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ha generado retrasos en la ejecución de obras necesarias para su completa restauración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página