El caso se trató de una discusión familiar, y derivada de esta, el padre fue quien se regresó con el menor a su hogar
CAncún (Marcrix Noticias).- La tarde de hoy domingo se reportó el robo de un menor de tres años en la zona de “El Crucero” de Cancún, ya que de acuerdo a los primeros datos la madre del niño activó el botón de emergencia, sin embargo todo se trató de un conflicto entre los padres.
Al respecto, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, precisa a la ciudadanía que es falsa la información que circula en redes sociales en la que supuestamente un menor fue robado de los brazos de su madre en la zona conocida como “El Crucero” en esta ciudad.
Asimismo, informa que el caso se trata de una discusión familiar, y derivada de esta, el padre fue quien se regresó con el menor a su hogar .
Elementos de esta corporación asistieron al domicilio de la familia para corroborar la situación y verificar que los integrantes de la familia se encontraran en perfecto estado físico, sin que se registraran novedades.
La Secretaría invita a los usuarios de redes sociales a no difundir información falsa, o dolosa que genere confusión entre la comunidad.

