El Messi  evitó convivir con seguidores y desató críticas.

India (Marcrix Noticias)-Este sábado, la visita de Lionel Messi a India comenzó de forma accidentada luego de que fanáticos molestos lanzaran botellas e intentaran causar destrozos en el estadio Salt Lake, en Calcuta, al no poder ver más que un fugaz atisbo del astro argentino.

Boletos caros para nada

De acuerdo con Times of India, numerosos asistentes —muchos de ellos con boletos de alto costo— aseguraron que, pese a esperar durante horas, no lograron ver a Messi ni en persona ni a través de las pantallas gigantes del recinto.

Numerosos asistentes aseguraron que, pese a esperar durante horas, no lograron ver a Messi ni en persona. (Foto: Reuters)

Numerosos asistentes aseguraron que, pese a esperar durante horas, no lograron ver a Messi ni en persona. (Foto: Reuters)

La frustración se transformó en enojo cuando el futbolista apareció rodeado de líderes políticos y figuras públicas, sin interacción directa con el público.

“Solo había líderes y actores alrededor de Messi. ¿Entonces por qué nos llamaron? Pagamos una entrada de 12.000 rupias (unos 130 dólares) y ni siquiera pudimos verle la cara”, reclamó uno de los aficionados.

Ups, la regamos: Mamata Banerjee

Ante el desorden y las críticas, la ministra principal de Bengala Occidental, Mamata Banerjee, ofreció disculpas públicas tanto a Messi como a los seguidores que asistieron al evento.

En un mensaje difundido en redes sociales, la funcionaria se dijo “profundamente consternada y conmocionada por la mala gestión presenciada hoy en el estadio de Salt Lake”.

“Pido disculpas sinceras a Lionel Messi, así como a todos los amantes del deporte y a sus aficionados, por el lamentable incidente”, escribió Banerjee, quien además ordenó la conformación de un comité especial para investigar lo ocurrido.

El grupo tendrá la tarea de “realizar una investigación detallada, establecer responsabilidades y recomendar medidas para evitar que se repita en el futuro”. El caos se desató mientras Banerjee se dirigía al evento, lo que obligó a reforzar la seguridad y a adelantar el cierre de algunas actividades previstas.

¿Qué hace Messi en India?

Messi se encuentra en India como parte de una gira de tres días denominada GOAT India Tour, que incluye su participación en conciertos, clínicas de fútbol juvenil, un torneo de pádel y el lanzamiento de iniciativas benéficas.

El recorrido contempla paradas en Calcuta, Hyderabad, Mumbai y Nueva Delhi, donde concluirá el lunes 15 de diciembre.

El campeón del mundo está acompañado por sus compañeros Luis Suárez y Rodrigo De Paul. Horas antes del incidente, Messi “inauguró” de manera remota una estatua de 21 metros de altura con su imagen en Calcuta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página