En la carretera Cacalchén-Motul, una familia de Izamal se salva de milagro tras ser chocados de frente por otro automóvil.
Yucatán (Marcrix Noticias).- Durante la noche del 15 de julio, una familia originaria de Izamal, Yucatán, salvó su vida de milagro tras aparatoso choque ocurrido en la carretera Cacalchén-Motul, al ser impactados por otro automóvil, cuyos ocupantes, al parecer policías, se dieron a la fuga.
El fuerte accidente ocurrió a escasos metros de la granja Catzín.
Los presuntos responsables del choque, dos sujetos que aparentemente pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, se dieron a la fuga internándose en el monte tras el percance.
De acuerdo con información recabada en el sitio del incidente, la familia se dirigía a Motul para una consulta médica cuando fueron sorprendidos de frente por un vehículo que los embistió violentamente.
El automóvil Chevrolet con placas YZE-634-E color negro, propiedad de la señora Suemi Puerto Piña, quedó completamente destrozado de la parte frontal. Mientras que el vehículo color rojo de los responsables quedó como pérdida total.
Afortunadamente, los ocupantes del vehículo sólo resultaron con lesiones menores y un fuerte susto, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Cacalchén para brindar auxilio y asegurar la zona.
El vehículo de los presuntos responsables fue abandonado a un costado de la carretera. Según las averiguaciones son policías de la SSP, aunque esta información aún está siendo corroborada por las autoridades.
La Policía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los implicados y esclarecer las circunstancias del accidente.
.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O