Los hijos de Berzain Cruz López y María Concepción Barbosa Acevedo, piden apoyo para localizarlos, tras el descarrilamiento del tren en el tramo Nizanda–Chivela.
Oaxaca (Marcrix Noticias).– La incertidumbre y la angustia se apoderaron de una familia originaria de Salina Cruz, tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, ocurrido la mañana de este domingo en el tramo Nizanda–Chivela, en la región del Istmo.
Familiares solicitan el apoyo urgente de la ciudadanía y de las autoridades para localizar al matrimonio conformado por Berzain Cruz López y María Concepción Barbosa Acevedo, vecinos de la colonia San Pablo Sur, quienes viajaban a bordo del tren al momento del accidente.
De acuerdo con sus hijos, hasta e momento no han logrado establecer comunicación con sus padres y desconocen su paradero o estado de salud, situación que ha incrementado la preocupación ante la magnitud del siniestro ferroviario.
La familia hizo un llamado solidario a la población para que, en caso de contar con cualquier información relacionada con su localización o posible ingreso a hospitales de la región, se comuniquen de inmediato al teléfono 971 157 5277.
Indicaron que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser de vital importancia para lograr su pronta localización y brindar tranquilidad a sus seres queridos, quienes continúan con una búsqueda intensa tras la tragedia.
