Ciudad de México. – Desafortunadamente dos actores fallecieron ahogados en las playas de Oaxaca después de las grabaciones de la película “Noche de Bodas”, dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.

Fue la noche de este jueves cuando se dio a conocer que “dos extras” de la producción fallecieron. Fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel, de 47 y 46 años.

Los actores fueron arrastrados por la marea en playa Majahual. Después de terminar la filmación, este miércoles 12, se fueron a la playa a convivir con otros ocho actores que fungían como “extras”. Sin embargo, tres de ese grupo entraron aún más al mar y el oleaje los arrastró y no lograron regresar nadando.

Solo uno de esos tres pudo ser rescatados por la Guardia Marítima de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR). Sin embargo, la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca difundió la información que la tarde noche de este jueves el cadáver de Marco Antonio fue encontrado en una zona rocosa, donde se golpeó. Mientras que Luis Manuel aún se encuentra desaparecido y buscado aún por SEMAR.

Se sabe que los fuertes oleajes fueron provocados por la tormenta tropical Karl, en la playa del Municipio de San Miguel del Puerto. La película de Benavides y Paleta tiene como escenario principal las Bahías de Huatulco.

No se sabe si estas muertes retrasen la filmación; la película no tiene fecha de estreno.

La casa productora Traziende Films emitió un comunicado explicando la desafortunada situación y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, escribieron.

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, agregaron.

Las labores de búsqueda seguirán y se conoce que las personas ahogadas eran oriundas de la Ciudad de México. Texto/Fotos: deveritas.mx / Foto: Internet

👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👉 https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página