El carismático hombre perdió la vida tras ser herido a balazos en Villas Otoch Paraíso ayer en un presunto ataque relacionado con el “cobro de derecho de piso”.

Cancún (Marcrix Noticias)-Fernando Cano Magaña, un hombre conocido en Cancún por su carisma al bailar en los tianguis, falleció en la madrugada de este martes a causa de heridas de arma de fuego que sufrió la tarde anterior en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:21 horas del lunes, cuando Fernando se encontraba comprando en un puesto de tacos. Según testigos, sujetos armados abrieron fuego contra el local, aparentemente en un ataque relacionado con el “cobro de derecho de piso”, hiriendo a Fernando con tres disparos en el pecho.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, y paramédicos de una empresa privada trasladaron al hombre gravemente herido al Hospital General de Cancún. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Fernando perdió la vida a las 04:43 horas de este martes.

Tras su fallecimiento, el hospital notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de investigación de la unidad de homicidios y peritos criminalistas acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página