Al lugar llegó una patrulla de la Policía de Quintana Roo que confirmó el deceso

Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre de unos 65 años de edad, fue hallado muerto en la cama de una de las habitaciones del motel “ Kawamo99” ubicado en la supermanzana 229 de esta ciudad.
El hallazgo ocurrió horas después de que el hombre se hospedara con una mujer, la cual se retiró mucho antes de que trabajadores le tocaran la puerta y no recibieran respuesta del huésped.
A eso de las 20:50 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una “Persona Inconsciente”, por lo que acudieron los policías solo para confirmar que el hombre estaba muerto, boca arriba, sin huellas de violencia física a simple vista y completamente desnudo.
Igualmente llegaron los paramédicos pero evidentemente nada tenían que hacer así que se tuvieron que se retirar del motel, ubicado en el lote 5 de la calle 62 .
Según el reporte de la policía, una recepcionista de nombre “Mari” narró que el hombre llegó con una mujer alrededor de las 03:10 pero una hora después aproximadamente ella se retiró del lugar, y cuando fueron a tocarle la puerta el huésped no contestó, así que al abrir lo encontraron desnudo con la boca abierta.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Aunque se sospecha de una muerte natural, serán las autoridades las que determinen la causa de la muerte del hombre, cuya identidad no fue dada a conocer a los medios de comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página