Otro golpe duro para el grupo terrorista libanés, el cual confirmó que su muerte también ocurrió el viernes pasado
Beirut (Marcrix Noticias).- Además de la muerte de Hassan Nasrallah, máximo líder del Hezbolá, el grupo terrorista chií libanés anunció que Ali Karaki -uno de sus comandantes más destacados- también falleció durante los bombardeos israelíes el viernes pasado.
“La Resistencia Islámica trae al pueblo de la resistencia y a los mártires al gran líder yihadista Hajj Ali Karaki alias Abu al Fadl, quien fue martirizado con un grupo de sus hermanos combatientes en la criminal incursión sionista en Haret Hreik”, expresó el grupo en un comunicado.
Karaki comandaba las operaciones del grupo al sur del Líbano desde 1982, por lo que tuvo un papel importante cuando finalizó la invasión israelí en el año 2000 en esa región.

También fue el “responsable directo y de campo de la dirección del Frente Sur, con todos sus ejes y unidades” durante los enfrentamientos fronterizos iniciados el 8 de octubre del año pasado, un día después del estallido de la guerra de Gaza.
Karaki anteriormente había sobrevivido a otro ataque aéreo contra el Dahye poco días antes, y Hezbolá afirmó que su alto mando se había “movido a un lugar seguro” tras el bombardeo fallido. Parte de los misiles disparados aquel día, cayeron en la zona sin llegar a explotar.
