Autoridades confirmaron que se trató de una muerte natural y procedieron a certificar el cuerpo del dueño del local.

Cancún (Marcrix Noticias)-La mañana de este lunes, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, propietario de una llantera ubicada en la colonia El Pedregal, falleció tras sufrir un infarto fulminante justo al llegar a su negocio.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando familiares del ahora occiso solicitaron apoyo al número de emergencias 911, luego de que el hombre se desvaneciera en la entrada del establecimiento tras referir un dolor en el pecho.

Paramédicos arribaron al lugar y valoraron al hombre, quien ya no presentaba signos vitales. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, nada pudo hacerse para salvarle la vida.

Familiares explicaron a las autoridades que el fallecido acababa de llegar al local cuando comenzó a sentirse mal, se tomó el pecho y colapsó instantes después.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas se presentaron en el sitio y, tras confirmar que se trató de una muerte natural, permitieron que la familia contratara a una funeraria para realizar los trámites correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página