La cantante murió la mañana del miércoles
CDMX (Marcrix Noticias).— La cantante y actriz Angélica Infante, sobrina-nieta de Pedro Infante, murió el 5 de febrero luego de padecer un cuadro clínico de derrame cerebral.
La familia Infante Gamboa confirmó la noticia a través de redes sociales, en donde compartieron su pena.
“Estamos consternados por el deceso de nuestra hermana Angélica Infante, quien ahora está en presencia de Nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente les informaremos lo relativo al funeral. Muchas gracias por todas sus oraciones que las llevamos en el corazón”, escribió Pedro Luis Infante, hermano de la cantante.
Su familia también compartió la canción “Lo tengo que entender”, interpretada por su Angélica Infante y perteneciente al álbum Fémina.
La artista era conocida por su legado musical y por su parentesco con la estrella Pedro Infante.
El periodista Chava Rock dijo que Angélica había sido hospitalizada durante al menos dos días debido a complicaciones de salud.
Aunque recibió atención médica y fue dada de alta, su estado no logró estabilizarse, lo que llevó a su fallecimiento.
Según Excélsior, la nieta del actor Ángel Infante fue un referente de la escena musical del rock mexicano, pues formó parte del grupo Exceso en 1982 y de Gatas de Callejón en 1984.
Lideró el cartel del Primer Festival Dedicado a la Mujer Rockanrolera, realizado en el Salón Cosmos 2000, junto a Cecilia Toussaint y Arpía, Ángela Martínez, de TNT, y Flor, de la banda Radar.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

