Usuarios exigen respuestas tras múltiples robos en los casilleros, mientras el gimnasio se deslinda de responsabilidades.
Cancún (Marcrix, Noticias).- A través de las redes sociales un usuario del gimnasio Smart Fit ubicado en Plaza Outlet, Cancún, grabó un video que muestra el interior de los casilleros, denunciando el robo de su mochila y pertenencias durante su visita.
Este hecho ha desatado la indignación de varios clientes, quienes han reportado haber sido víctimas de robos similares en el mismo establecimiento.
Los deportistas que asisten a este gimnasio manifestaron su enojo tras un incidente ocurrido la noche del martes 29 de octubre.

Según sus relatos, otros usuarios también sufrieron la sustracción de artículos de valor, como celulares y carteras, tras dejar sus pertenencias en los casilleros, los cuales sólo pueden abrirse con una llave maestra que tiene el personal del gimnasio. https://www.facebook.com/share/v/tagdNoJRVK8yDW5F
Ante la serie de robos, los clientes han exigido al gimnasio una investigación sobre el tema, ya que el gerente se deslindó de cualquier responsabilidad, argumentando que el club no se hará cargo de los incidentes y sugiriendo a los afectados que busquen sus pertenencias en otros casilleros.
El afectado, intentó reportar el incidente a la administración, pero se encontró con la respuesta de que las cámaras de vigilancia no funcionaban y que lo mejor sería que buscara su mochila en otros lugares.
El vídeo, que ha circulado ampliamente en redes sociales, ha provocado que más personas se pronuncien sobre sus experiencias negativas en el gimnasio, creando un llamado a la a la administración para que tome medidas efectivas y proteja a sus clientes.
