Cancún, Marcrix Noticias.- Una fuerte explosión ocurrió esta noche en un local de veta de barbacoa en la Super Manzana 251 en la esquina que forman las calles Isla Aruba con Obsidiana, que provocó pánico y miedo entre los comensales que disfrutaban de su cena.

Cerca de las 22:00 horas se reportó la explosión de un ataque de gas en una taquería ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La explosión fue por una fuga en un tanque de gas y que provocó que más de un comensal saliera corriendo del local de alimentos, hasta donde llegaron elementos del departamento de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública.

De manera preliminar se informó que el tanque lanzó un flamazo por lo que los clientes y trabajadores salieron corriendo, luego se escuchó una fuerte explosión y varios objetos salieron volando, pero afortunadamente las personas ya se habían alejado y nadie resultó herido.

Los bomberos comenzaron a controlar la situación con extintores, mientras que la policía procedió a acordonar la zona y finalmente el lugar fue cerrado y las autoridades indicaron a los trabajadores que el establecimiento no podía seguir operando hasta que Protección Civil analice la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página