El canadiense Jesee Ropos, fue asesinado 12 horas antes de regresar a casa con su esposa.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- El pasado 13 de enero del 2023 quedó marcada como una fecha trágica Stacey Ropos, quien acudió con su esposo a disfrutar de su Luna de Miel en Playa del Carmen; sin saber que estando ahí lo asesinarían.
A tan sólo 12 horas de regresar a casa, el canadiense identificado como Jesse Ropos fue asesinado, y los empleados de un hotel de Puerto Aventuras sólo le hicieron saber que había fallecido sin darle más detalles.
Sin embargo, nunca le indicaron cómo ocurrieron los hechos y tampoco se ha esclarecido el móvil del hecho ni tampoco se ha castigado a los responsables.
Motivo por el cual, la viuda sigue en busca de respuestas y exige justicia para lo que le pasó a su esposo el pasado mes de enero.
De acuerdo con lo informado, el 13 de enero por la noche se les vio en el bar del Catalonia Riviera Maya, donde ella subió a la habitación y él se quedó un rato más en el bar.
Fue ahí donde ocurrió todo, pues señalan que el canadiense sostuvo un pleito con unos empleados del hotel, por lo que fue retenido por las autoridades, que en su intento por someterlo lo terminaron estrangulando, según algunas versiones.
