Un ex agente de la Guardia Nacional asesinó a su esposa con un cuchillo frente a sus dos hijos menores de edad, tras una discusión, cometiendo feminicidio.

Cancún (Marcrix Noticias).- Un ex agente de la Guardia Nacional asesinó a su esposa con un cuchillo frente a sus dos hijos menores de edad, tras una discusión, cometiendo feminicidio en el domicilio ubicado en la Calle Piscis de Cancún.

El feminicidio ocurrió alrededor de las 00:15 horas de lunes en una vivienda ubicada en la Supermanzana 41, en la calle Piscis, lote 217.

Vecinos fueron los que alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, al escuchar gritos de niños y golpes; uno de ellos incluso informó que el agresor, identificado como Felipe Octavio “N”, de aproximadamente 33 años, estaba armado con un cuchillo y amenazaba a su esposa.

Al llegar las autoridades encontraron a Sonia Vianey, de 35 años, com una herida profunda en el cuello, por lo que solicitaron inmediatamente la intervención de paramédicos, si embargo, los socorristas confirmaron que la mujer ya había muerto.

Los hijos de la pareja, un niño de 12 años y una niña de 5, fueron resguardados por personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

De acuerdo con la madre de la víctima, su hija trabajaba en “La Casa de los Abuelos” y era originaria de Campeche.

La Fiscalía General del Estado, a través de los Agentes de la Unidad de Feminicidios, ya se encuentra realizando las averiguaciones correspondiente del crimen, el cual fue reclasificado oficialmente como feminicidio.

El ex agente de la Guardia Nacional Felipe Octavio “N”, de aproximadamente 33 años, se auto lesionó el cuello con la intención de quitarse la vida y fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica, aunque está muy grave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página