En entrevista para FOROtv, la titular de la SGIRPC, Myriam Urzúa, informó que no existe riesgo para la población, ya que la toma fue cancelada y se detectó en un taller donde estaba saliendo una manguera para el robo de combustible
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX dio a conocer que fueron evacuados 12 predios tras el hallazgo de una toma clandestina de combustible en inmediaciones de las instalaciones de Pemex-Añil, en la alcaldía Iztacalco.
“Como medida preventiva, se realizó la evacuación de 12 predios aledaños, especialmente comercios. La zona se encuentra bajo resguardo de autoridades federales”, informó en redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX.
La dependencia confirmó la localización de una toma clandestina conectada a los ductos de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex-Añil, así como una probable conexión de salida al interior de un predio habilitado como bodega.
En entrevista para FOROtv, la titular de la SGIRPC, Myriam Urzúa, informó que no existe riesgo para la población, ya que la toma fue cancelada y se detectó en un taller donde estaba saliendo una manguera para el robo de combustible.
Con información de N+