Trabajadores y huéspedes unieron esfuerzos para rescatar a un turista lesionado tras el incidente cerca de la piscina

Riviera Maya (Marcrix, Noticias).- La mañana de este domingo, alrededor de las 8:30 de la mañana, un incidente se registró en el Hotel Barceló de la Riviera Maya cuando una estructura de madera de gran tamaño colapsó sobre un huésped que se encontraba acostado en un camastro cerca de la piscina.

El hecho fue captado en video y comenzó a circular rápidamente por redes sociales, mostrando a otros turistas y al personal del hotel corriendo para levantar la estructura que había caído sobre la persona afectada.

Ante la gravedad de la situación, se activó una ambulancia de Protección Civil que trasladó al turista al hospital para recibir atención médica. Inspectores de esta misma dependencia también llegaron al lugar para investigar lo sucedido y determinar qué protocolos seguirá el hotel tras el incidente.

Hasta el momento, se desconoce si se impondrán sanciones al hotel, ya que es un lugar exclusivo y sólo las autoridades tienen acceso al área para realizar las inspecciones necesarias. 

La preocupación persiste entre los huéspedes sobre la seguridad de las instalaciones, y están a la espera de una respuesta tanto de la administración del hotel como de las autoridades locales sobre las medidas a implementar para evitar futuros incidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página