El senador con licencia declaró, sin caer en la jactancia, es uno de los aspirantes más preparado
Cancún(Marcrix Noticias).- El senador con licencia, Ricardo Monreal, declaró en su discurso en Cancún que está luchando para ser el sucesor del Presidente Manuel López Obrador y para continuar con su legado.
“Estoy aquí porque estoy luchando dentro de MORENA; estoy luchando para ser el coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, esto en primera instancia, y de ganar también luchar por ser el sucesor del presidente Manuel López Obrador, con quien he sido aliando desde hace 25 años, los cuales hemos caminado juntos en la lucha política de este país”, declaró en su discurso en la gira de trabajo que realizó en esta ciudad y que culminó en el domo de la Unidad Deportiva Fernando “Toro” Valenzuela ante cientos de benitojuarenses, quienes abarrotaron el lugar.
Acompañado de los senadores; Claudia Balderas, por Veracruz, Eli Cervantes de San Luís Potosí y de la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, el aspirante llamó a sus simpatizantes a tener su nombre muy presente cuando les hagan la encuesta.
“Estamos luchando de manera unida continuamos con el proceso de transformación que vive el país, por eso estoy aquí para decirles que soy uno de los 4 aspirantes, les digo que no va haber una elección directa, sino una encuesta y probablemente varios de ustedes serán consultados en la encuesta que se va a llevar a cabo a finales de agosto, lo que yo quiero es que se lleven en su mente el nombre de Ricardo Monreal”, indicó.
El político morenista destacó la asistencia al evento de su esposa, María de Jesús, de quien dijo que llevan 38 años de casados y tienen tres hijos, dos mujeres y un hombre.
“María de Jesús ha estado en toda la gira de trabajo, pero también inició una campaña interna paralela para poder avanzar más los dos”, destacó.
En su discurso el legislador reconoció que está orgulloso de sus raíces campesinas, después de destacar que fue formado en la cultura del esfuerzo por sus padres.
“Yo soy un hombre serio que ha luchado desde abajo; soy producto de la cultura del esfuerzo; soy del norte del estado zacatecas y mi vida ultima la he vivido en la Cuidada de México, son campesino y estoy orgulloso de ser de la clase más humilde del país”, admitió.
Ricardo Monreal declaró, sin caer en la jactancia, es uno de los aspirantes más preparado.
“Soy maestro de posgrado en la UNAM y les digo que soy el más preparado, tengo más experiencia que ninguno y estoy listo para preparar el camino, y profundizar la democracia en México para profundizar la solución de los problemas del país, continuar con el legado del presidente López Obrador y continuar lo que iniciamos en el año 2018”, comentó.
Finalmente, el senador- nacido en Zacatecas- reconoció que es un hombre de fe que cree en Dios y que sabe cómo enfrentar la inseguridad que está afectado al país.
“Quiero decirles además que soy un hombre de fe que cree en Dios y estoy preparado para enfrentar los grandes desafíos del México moderno; se cómo vamos a enfrentar la inseguridad, se cómo vamos a enfrentar al turismo y sus problemas, sé cómo vamos a fortalecer las ciudades para vivir con justicia y mayor decoro, por eso estamos luchando”, concluyó ante el aplauso de sus seguidores, quienes se acercaron para despedirse de Monreal de mano y tomarse una foto.

DIOS NOS LIBRE DE USTED Y SU PANDILLA. DIGO SUS AMIGOS.