NUEVO LEON (MARCRIX NOTICIAS) Un arsenal perteneciente a un grupo delictivo fue asegurado en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, en donde hace unas dos semanas presuntos miembros del crimen organizado emboscaron a uniformados de Fuerza Civil.

Elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de Fuerza Civil realizaron el aseguramiento cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

Los hechos se registraron este domingo, alrededor de las 15:20 horas en brechas del referido ayuntamiento, al llegar al punto conocido como brecha 80, bajo un puente.

En el sitio aseguraron 5 armas R-15, 14 cargadores, 400 balas calibre .223 y seis chalecos balísticos, tres de ellos grabados con unas siglas de un grupo de la delincuencia organizada.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El pasado 26 de junio, en ese ayuntamiento presuntos integrantes de una célula delictiva emboscaron a elementos de Fuerza Civil con saldo de seis muertos y cuatro heridos.

El municipio de Anáhuac se localiza a unos 180 kilómetros al norte de la capital del estado y colinda con Estados Unidos, así como las entidades vecinas de Coahuila y Tamaulipas.

FUENTE EXCELSIOR

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página