Él perdió 15 familiares, ella 10, entre ellos su madre y su hermano
Irak (Marcrix Noticias).- Tras el voraz incendio que consumió un salón de recepción en Ninive, Irak, durante la celebración de una boda, que finalmente dejó más de 100 fallecidos, se pronunció la pareja que contrajo matrimonio en el trágico suceso.
Haneen y Revan aseguraron estar muy afectados por la pérdida de tantos seres queridos, en el que se suponía que iba a ser el día más feliz de sus vidas, pero terminó en tragedia.
En entrevista con el medio Sky News, el novio y la novia hablaron luego de vivir los peores momentos en su boda.

La recién casada, de 18 años, perdió a 10 miembros de su familia, incluidos su madre y hermano. Su padre se encuentra en estado crítico de salud, mientras que su esposo, de 27 años, lamentó el deceso de 15 parientes.
“Es cierto que estamos sentados aquí frente a ustedes vivos, pero por dentro estamos muertos. Estamos entumecidos. Estamos muertos por dentro”, afirmó Revan, quien en todo momento acompañaba a su reciente esposa.
“Mi tía murió. Mi hermana tenía quemaduras y su marido igual, en todo el cuerpo. Tanta gente. Y cada día escuchamos más noticias”, relató.

Ella no pudo emitir ninguna declaración, pues según su novio, no está en condiciones de hablar debido a la gravedad de los hechos
El incendio se produjo la noche del martes 26 de septiembre en el interior de un salón de recepciones, ubicado en Qaragosh, provincia de Ninive, Irak. Según el medio Sky News, la celebración contó con 900 invitados y el siniestro comenzó a las 22.45 horas.
Con información de La República
