Los estafadores continúan haciéndole la vida imposible a los cancunenses a través de WhatsApp, donde se hacen pasar por reclutadores laborales para engancharlos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Habitantes de Cancún siguen siendo acechados por diversos grupos de estafadores, quienes operan a través de WhatsApp, donde se hacen pasar por reclutadores laborales para engancharlos.
Recientemente, un cancunense dio a conocer por medio de sus redes sociales que durante la madrugada le llegaron dos mensajes de texto de un mismo número, con la diferencia de que uno era en español y el otro en inglés.
Ante lo cual dijo, ignoró, sin embargo, al platicarle a sus amigos, dijo, se enteró que uno de ellos cayó en la trampa de los estafadores.
Y es que los estafadores juegan con las necesidades de la población, quienes buscan empleo y por ello suelen caer en este tipo de mensajes.
Señalan que una vez recibido el mensaje, contactó, y posteriormente le enviaron un link, donde se completó el robo de información personal y de sus tarjetas.
