La revelación consiste en que Wendy Rush, esposa del CEO de OceanGate y piloto del submarino, Stockton Rush, es tataranieta de Isidor Straus y su esposa Ida
Estados Unidos (Marcrix Noticias).-Este jueves 22 de junio se reportó el fallecimiento de los tripulantes del submarino Titán, que desapareció en una misión que iría al Titanic, según OceanGate, que opera el recorrido.
El submarino habría implosionado y por las personas fallecieron. En la tripulación iban multimillonarios como Hamish Harding, Stockton Rush, Paul Henry Nargeolet y Shahzada y Suleman Dawood.
Una coincidencia que ha sorprendido es que la esposa del piloto del Titán es familiar lejano de una pareja que falleció en el Titanic en 1912.
El descubrimiento lo hizo el periódico The New York Times. La revelación consiste en que Wendy Rush, esposa del CEO de OceanGate y piloto del submarino, Stockton Rush, es tataranieta de Isidor Straus y su esposa Ida.
La pareja es retratada en la película de James Cameron, donde se les ve abrazándose en la cama cuando el agua comienza a entrar el agua a su habitación.
Rush es heredera directa de una fracción de la fortuna de Isidor, un magnate minorista. Durante el hundimiento de Titanic, los sobrevivientes declararon que le vieron rechazar un asiento en un bote salvavidas.
Rush desciende de una de las hijas de la pasajera: Minnie. En 1905 ella se casó con el doctor Richard Weil, quienes procrearon a Ricard Weil Jr., padre de Richard Weil III, el padre de Wendy. Así lo confirma Joan Adler, de la Sociedad Histórica de Straus.
