Según una revista de espectáculos el conductor tendría pruebas de la presunta infidelidad y buscaría la custodia total de sus hijos.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Después de varios años como una de las parejas más estables del medio del espectáculo, Mauricio Barcelata y María José Suárez enfrentan un proceso de divorcio envuelto en escándalo.

Según información publicada por la revista TVNotas, el conductor de Venga la Alegría habría iniciado un juicio tras descubrir que su expareja tiene una supuesta relación sentimental con su entrenador de gimnasio, con quien colabora frecuentemente en redes sociales. Esta situación, de acuerdo con fuentes cercanas, podría ser utilizada por Barcelata para solicitar la custodia total de sus hijos, ya que supuestamente cuenta con mensajes, llamadas y pruebas que respaldan su versión.

Además del conflicto emocional, el proceso legal ha estado marcado por desacuerdos financieros. María José Suárez estaría exigiendo el 60% del ingreso mensual de Barcelata como pensión alimenticia, así como la casa familiar y la custodia completa de sus hijos. Por su parte, el conductor busca un acuerdo que contemple la custodia compartida y una solución pacífica.

El mismo informante señaló que la relación entre ambos ya era “insoportable”, con constantes peleas y gritos en casa, lo que llevó a que hace algunos meses iniciaran formalmente su separación ante un juez.

Aunque ya se han celebrado varias audiencias, la pareja no ha logrado llegar a un acuerdo, debido —según se reporta— a la postura inflexible de Suárez. Por el momento, ninguna de las partes ha hecho declaraciones públicas al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página