La modelo española reveló que tiene miedo por su seguridad ante los ataque de los que está siendo víctima.
Barcelona(Marcrix Noticias).- Joana Sanz, expareja de Dani Alves, está viviendo un lamentable episodio a raíz de los hechos acontecidos en los últimos meses. La modelo española ha publicado una historia en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con casi un millón de seguidores, sobre el acoso recibido por parte de un usuario brasileño.
El exfutbolista cometió una presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. El 20 de enero fue detenido por las autoridades policiales y, desde entonces, Joana está viviendo un 2023 complicado con todo el procedimiento de Dani Alves, con el que estuvo más de seis años de matrimonio, que concluirá con un juicio en los próximos meses.
Joana Sanz: “No entiendo por qué tengo que recibir amenazas”
“Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado”. Sin embargo, esta persona ha seguido mandando mensajes a amistades de Joana, por lo que no cesa en su empeño de molestar a la joven de 31 años. Ella ha investigado por su cuenta a este usuario y el asunto es más complejo de lo esperado. “Tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos…”, explicaba Joana en su texto completo que ha escrito en las redes sociales.
Texto: Marca
