La lluvia y las multitudinarias protestas empañaron el cumpleaños 79 del mandatario y la celebración del 250 aniversario del Ejército
Washington (Marcrix Noticias).— Las multitudinarias protestas en Estados Unidos contra el presidente Donald Trump y su política migratoria, así como la escasa asistencia al desfile militar en la capital estadounidense, empañaron el cumpleaños 79 del mandatario republicano.
El gran desfile militar que estaba programado para iniciar por la noche en Washington DC, se adelantó unas horas debido al pronóstico de lluvia en la ciudad.
Además, la escasa asistencia popular al desfile contrastó con los cientos de miles de manifestantes que se movilizaron en todo Estados Unidos.
El desfile recorrió la Avenida Constitución con tanques, tropas y una salva de 21 cañonazos.
Trump estuvo ubicado en una tribuna especial al sur de la Casa Blanca para observar la demostración militar estadounidense, que comenzó temprano y avanzó rápidamente mientras caía una lluvia ligera y nubes oscuras cubrían el Monumento a Washington.
La procesión, con más de seis mil soldados y 128 tanques, también sirvió para conmemorar los 250 años de la creación del Ejército estadounidense.
En varias ocasiones, Trump se levantó y saludó mientras las tropas marchaban frente a la tribuna de revisión.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O