Erik ‘El Terrible’ Morales, a petición de los locatarios del Mercado de Abastos Federico Benítez, en la ciudad de Tijuana, recorrió las instalaciones de este importante centro de distribución de alimentos, en el cual fue recibido con entusiasmo por los citados locatarios, empleados y clientes.
Entre frutas y legumbres, el exdiputado escuchó con atención las demandas de los locatarios consistentes en mejorar los baños que le dan servicio a miles de personas al día; la limpieza real en las áreas de carga y descarga de la central, profesionalizar la recolección de basura, aumentar la seguridad ante los constantes asaltos a los clientes en los alrededores, así como la eliminación en la recurrente alza de las cuotas por parte de empleados del municipio gobernado por Monserrat Caballero, lo que sucedió en las fiestas decembrinas.
ESCUCHÓ LAS DEMANDAS DE LOS HABITANTES DE TIJUANA
El precandidato a la alcaldía de Tijuana, escuchó las demandas con atención. Y en su calidad de ser el boxeador tijuanense más relevante de la historia, fue abordado por decenas de admiradores que le pidieron su autógrafo, a lo cual el político morenista accedió con gratitud y afecto.
Cabe decir que los locatarios y locatarias son miembros de la Federación de Productos Introductores y Distribuidores de Frutas, Legumbre y cereales del Estado de Baja California.
El recorrido por el Mercado de Abasto Federico Benítez, situado en San Antonio Oeste formó parte del legítimo acercamiento del Terrible Morales que durante los últimos meses del 2023 llevó a cabo en diversas colonias y barrios de la ciudad fronteriza, donde la marginación, la falta de servicios municipales y la carencia de agua o luz, son problemas pendientes de resolver.
El Mercado de Abastos Federico Benítez de dedica al Mayoreo y Menudeo de Alimentos, Bebidas, Abarrotes, Carnes, Mariscos, Desechables, Materias Primas, Artesanías. Blvd. Federico Mayoreo y Menudeo de Alimentos, Bebidas, Abarrotes, Carnes, Mariscos, Desechables, Materias Primas, Artesanías. Por ello es visita por miles de personas a la semana
