Viajaron a Cancún para una boda; se dio a conocer que la cifra de muertos subió a 7.
Cancún (Marcrix Noticias)-Habían llegado el viernes por la madrugada a Cancún para asistir a la boda de un familiar, pero ya no pudieron regresar a su natal Monterrey, la pareja, sus tres hijos, su año y un familiar que los llevaba está mañana al aeropuerto, murieron cuando chocaron contra una camioneta en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Entre los muertos se encuentran papá y mamá, un bebé se seis meses, un pequeño de dos años, una joven con su pareja y el conductor de la camioneta.
Cinco de las víctimas perecieron en el lugar del accidente, mientras dos horas más tarde se reportó la caída de dos más, uno en el IMSS de especialidades y otro en el hospital general.
Como se informe de manera preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 09:35 horas, entre los conductores de una camioneta Toyota Avanza color blanco, y una camioneta Mitsubishi L200 color gris.
Según el informe preliminar del departamento de tránsito, el chofer de la camioneta Mitsubishi identificado como José Antonio Rosales, donde viajaban cuatro trabajadores de la constructora Barja, transitaba en dirección de Norte a Sur.
Por exceso de velocidad y el piso mojado José perdió el control y tras volcar invadió el carril de alado ocasionado que fuera impactado brutalmente por la camioneta Avanza donde viajaba la familia.
El fuerte impacto ocasionó que las unidades quedaran despedazadas sobre la vía de rodamiento, inmediatamente al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención a los lesionados, todos los ocupantes de la camioneta Mitsubishi y confirmaron la muerte de dos pequeños, una joven y dos adultos que venían en la camioneta Avanza, de esta misma unidad dos personas fueron trasladadas a diferentes hospitales pero lamentablemente murieron más tarde.
Los cuerpos de dos integrantes de la familia quedaron prensados en los fierros retorcidos de la unidad, los cuales fueron liberados por personal del departamento de Bomberos utilizando máquinas hidráulicas para poder hacer la extracción.
La circulación en la zona se vio afectada por un lapso de aproximadamente tres horas y media en lo que peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hacían carga del peritaje y el levantamiento de los cadáveres.
