Será la encargada de realizar las obras de rehabilitación en Solidaridad tras cambio del trazo del Tren Maya
Cancún (Marcrix Noticias).- La compañía constructora que ganó la licitación de la construcción del Puente Vehicular Nichupté, en Cancún, será la encargada de realizar las obras de rehabilitación de la entrada a Playa del Carmen, así como como la restauración de la carretera federal 307, específicamente los tramos de los dos socavones.
Esta noticia fue confirmada por Javier May Rodríguez, director general de Fonatur, durante una reunión que sostuvo con varios empresarios del estado, entre ellos Antonio Chaves Palomo, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien platicó con Marcrix Noticias en entrevista telefónica.
“Hasta ahora, la empresa que tendría a su cargo esa obra sería ICA, lógicamente supervisada por Fonatur”, declaró el líder hotelero y añadió que “fuimos informados en esta reunión y yo creo que la información ha salido en breve porque hubo varios cambios y yo creo que esto ha sido muy reciente y por eso la reunión”.
Si bien el director general de Fonatur no les precisó a los empresarios cuál sería el monto total de esas obras, sí se comprometió a que los trabajos quedarán, a más tardar, para julio del año próximo, contó Antonio Chaves.
“De hecho nos parece lógico que no nos den el monto porque están lógicamente analizando ese costo porque eso no estaba previsto. Ellos tendrán más o menos un costo de lo que sería el arreglo total en la próxima reunión en un mes”, precisó.
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇