El cadáver fue hallado al interior del taxi marcado con el número 0184, el cual fue abandonado en la Región 218.

Cancún(Marcrix Noticias).- Desatada es como continúa la ola delictiva en Cancún, y prueba de ello fue lo ocurrido la tarde de este sábado en la Región 218, donde fue hallado un cuerpo en la cajuela de un taxi abandonado.

Lo anterior fue reportado por una llamada anónima al 911, donde se informó sobre olores fétidos, mismos que emanaban del interior de la cajuela de un taxi que fue abandonado en dicha región.

Motivo por el cual, en la zona se desplegó una intensa movilización policíaca por parte de los cuerpos de seguridad, que arribaron a la calle 56, donde se encontraba el taxi abandonado.

Cuando los policías arribaron y realizaron las respectivas inspecciones, confirmaron la presencia de un cadáver al interior de la cajuela del taxi, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Al arribar los peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, y sacaron el cuerpo del occiso, el cual fue encontrado al interior del taxi marcado con el número 0184.

Vale resaltar que mientras los peritos realizaban las diligencias, los vecinos se acercaron a los policías para relatar los detalles de lo sucedido, indicando que desde que vieron el taxi en la zona, observaron moscas sobrevolando en la cajuela, por lo que sumado a los olores fétidos, comenzaron a sospechar que se trataba de algo pudriéndose o un cadáver en estado de descomposición.

Finalmente, los elementos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción a las instalaciones del Semefo. Hasta el momento la autoridad no ha confirmado si estaba envuelto o solamente dentro de la cajuela o si presentaba o no huellas de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página