Uno de los cuerpos estaba desmembrado, informó la FGE de Quintana Roo

Cancún (Marcrix Noticias).— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un cateo en una construcción en Alfredo V. Bonfil, donde encontraron dos cadáveres en avanzado proceso de putrefacción y aseguraron varias dosis de droga.

El operativo se llevó a cabo en el inmueble situado en la avenida Colegios, en cuyos alrededores los elementos de seguridad encontraron dos cuerpos masculinos en estado de descomposición y marihuana.

La FGE precisó en un comunicado que a espaldas del lugar cateado los elementos participantes se percataron que del monte destilaban olores fétidos, por lo que, al acudir personal de la FGE, observaron un hueco en el que estaba un cadáver en estado de descomposición.

Los agentes procedieron a realizar una búsqueda más amplia en esa zona para verificar si había más cuerpos.

Así, a unos 100 metros del primero hallaron un segundo cadáver desmembrado en una bolsa color negro.

Una vez cumplimentada la diligencia, los agentes procedieron a colocar los sellos correspondientes, para indicar que la obra quedó asegurada.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, en tanto que las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página