Los restos humanos fueron encontrados al interior de bolsas negras, entre la maleza de la zona.
Cancún(Marcrix Noticias).- Poco antes del mediodía fue reportado el hallazgo de restos humanos en la Región 106 de Cancún, a tan sólo unos metros del nuevo Parque Funerario.
Fue una llamada realizada al 911 la que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los restos humanos entre la maleza, por lo que hasta el sitio referido se desplegaron varias unidades policíacas.
Al momento de confirmar el reporte, la Policía dio aviso a la Fiscalía General del Estado, y mientras los peritos arribaban a la zona, estos aseguraron el área donde fueron encontrados los restos.
Cabe mencionar que se dio a conocer que los restos humanos se encontraban al interior de varias bolsas negras, en avanzado estado de descomposición, y por la cantidad de bolsas que había en la zona en un principio trascendió que eran varios cuerpos, pero Marcrix Noticias pudo confirmar que sólo es uno.
Tras varios minutos, los peritos de la Fiscalía hicieron su arribo y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Semefo.

