Testigos sospechan de los amigos con los que estuvo reunido en un festejo.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre fue encontrado muerto al interior de sun domicilio durante la tarde de este sábado, y de acuerdo con lo comentado por varios de sus vecinos, ayer en la noche realizó un festejo en su casa, al cual asistieron varios de sus amigos.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 520 de Cancún, a la altura de la manzana 20, donde fue reportado al número de emergencias 911, una riña al interior de un domicilio.

Motivo por el cual, la Policía se trasladó hasta el sitio referido, y al arribar encontraron en uno de los cuartos de la vivienda el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, mientras ellos aseguraban la zona en espera de su arribo.

Todo parece indicar que el ahora occiso perdió la vida en la riña, pues de acuerdo con los vecinos, desde la noche de ayer él estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con varios de sus amigos en un festejo que se realizó al interior de un domicilio.

Cuando llegaron los peritos de la Fiscalía se dio a conocer que el ahora occiso presentaba múltiples golpes en el cuerpo, los cuales podrían haberle causado la muerte, aunque indicaron que será la necropsia la que determinará cuáles fueron las causas que originaron su deceso.

Vale resaltar que mientras los peritos realizaban las diligencias correspondientes, varios de los vecinos se acercaron a la Policía para expresarles sus sospechas acerca de las personas que estuvieron conviviendo con él desde la noche de ayer.

Sin embargo, es importante señalar que cuando los Policías hicieron su arribo para atender el reporte de la riña sólo se encontraron con el ahora occiso, ya que todas las personas que participaron en el festejo se habían retirado.

Finalmente, la Fiscalía trasladó el cuerpo del sujeto en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo, donde esperan que algún familiar se presente a reclamarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página