Los cadáveres fueron encontrados en distintos momentos este martes, a pocos metros de distancia.
Cancún (Marcrix, Noticias).- Este martes 18 de marzo, el número de emergencias 911 reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Cancún, específicamente en la Supermanzana 106, cerca del deportivo Viany y el balneario Maranatha.
El primer cuerpo, el de una mujer, fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana envuelto en una sábana. Junto a ella, fue dejada una cartulina con un mensaje que la señalaba como “asesinada por ratera” y acusándola de haberse involucrado en “cosas que no debía”.
Horas más tarde, a unos 400 metros del primer hallazgo, se localizó otro cadáver, también envuelto en una sábana. Aún se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, pero ambos cuerpos fueron encontrados cerca de la misma zona.
Lo que llama la atención es que la noche anterior, alrededor de las 10 de la noche, se había reportado un incidente en el que elementos de la policía municipal, ingresaron al balneario de Maranatha debido a un reporte por detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Sin embargo, el mando de la policía municipal, David Flores Cervantes, conocido como “Gavilán”, ingresó al lugar sin autorización de los dueños y posteriormente golpeó a un periodista y a su hija menor. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido un comunicado sobre este hecho.

Los cuerpos fueron localizados antes de la 1:00 p.m. de este martes, y en el lugar ya se encuentran agentes de la unidad de homicidios, así como elementos del Ejército, la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, quienes han comenzado las labores de investigación para esclarecer los hechos.


