El hallazgo de los restos humanos se dio durante la madrugada de este sábado.
Cancún(Marcrix Noticias).- La madrugada de este sábado se registró un macabro hallazgo en el Ramal de Cancún, cerca de la Ciudad Militar, donde automovilistas descubrieron bolsas negras con restos humanos abandonadas en plena vía.
El hecho ocurrió entre las 12:20 y la 1:20 de la madrugada, cuando testigos vieron a sujetos a bordo de un vehículo arrojar varios paquetes en movimiento. Una de las bolsas se rompió tras el impacto contra el pavimento, dejando a la vista partes del cuerpo y generando la inmediata llamada al 911.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron para acordonar la zona, aunque agentes de la Policía Municipal señalaron que no hubo una coordinación adecuada con la corporación estatal en la primera respuesta. Más tarde, personal del área de Búsqueda de Personas Desaparecidas se presentó para verificar si la víctima correspondía a alguna denuncia activa.
Hasta ahora, no se ha confirmado la identidad de la persona ni el número exacto de bolsas localizadas. Los restos fueron levantados por peritos ministeriales y trasladados al Servicio Médico Forense para las pruebas correspondientes que permitirán su identificación y conocer las causas de la muerte.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y analiza si este hecho está vinculado a los recientes episodios de violencia registrados en la Zona Norte de Quintana Roo.
Cancún(Marcrix Noticias).- Cerca de la 1 de la madrugada de este sábado fue hallado un cuerpo embolsado en la carretera Ramal Norte a unos 500 metros del Arco Vial.
Al lugar llegaron Policías Estatales luego de que recibieron el reporte de una persona ejecutada, quienes confirmaron que a un costado de la carretera frente a una área verde se encontraba el cuerpo de un hombre embolsado.
La zona fue acordonada por las autoridades del estado y poco después llegaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en la seguridad.
El hallazgo se dio en una zona completamente en penumbras a aproximadamente dos kilómetros de las base de la Guardia Nacional.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo.
Al llegar el personal Forense comenzó con la inspección del cadáver y tras concluir con el procesamiento procedieron a realizar el levantamiento para trasladarlo a la morgue donde le será practicada la necropsia.