El cuerpo, aparentemente de un hombre,  fue localizado amarrado de pies y manos dentro de un automóvil completamente quemado en la SM 66, cerca del Crucero.

 

Cancún (Marcrix Noticias)-Un hecho estremecedor activó el código rojo en Cancún durante las primeras horas de este martes, luego de que vecinos de la Supermanzana 66, cerca de la zona conocida como El Crucero, reportaran un vehículo en llamas sobre la calle 7 Norte, entre la calle 18 y la calle 22.

Al arribar elementos de la policía preventiva, bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior del automóvil, presuntamente de un hombre, que se encontraba atado de pies y manos.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro fue reportado cerca de las 5:30 de la madrugada. Al sofocar el fuego, los bomberos hallaron dentro del vehículo —al parecer un Pointer azul— el cadáver completamente quemado. El área fue acordonada y se inició un operativo con presencia de servicios periciales, elementos ministeriales y grúas para el retiro de la unidad.

La víctima aún no ha sido oficialmente identificada, aunque fuentes cercanas a la investigación señalan que se trataría de un hombre que pudo haber sido privado de la libertad antes de ser asesinado. No se descarta que el cuerpo haya sido trasladado y luego quemado dentro del automóvil para dificultar su identificación.

La zona donde ocurrió el hallazgo es conocida por la presencia de casas de citas y una intensa actividad nocturna. Se ubica cerca de las avenidas José López Portillo, Francisco I. Madero y Tulum, uno de los sectores más conflictivos de la ciudad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el vehículo a un corralón, mientras la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por homicidio y no descarta que se trate de una ejecución relacionada con crimen organizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página