Médicos indicaron que presentaba síntomas de desorientación y deshidratación
San Francisco de Campeche (Marcrix Noticias).- Este viernes fue encontrado con vida el menor de edad, Joel del Carmen Acosta Orellana, de 9 años, quien estaba desparecido desde el 5 de octubre pasado en la comunidad de Rio Blanco II del municipio de Palizada, en Campeche.
Conocido como “Choco”, el unió fue hallado or personal de la Comisión Local de Búsqueda, pobladores y policía estatal. Aunque presentaba signos de desorientación y deshidratación, personal médico indicó que el niño se encuentra bien y fue trasladado a un hospital para su valoración.
“Quiero informarles que el resultado fue muy positivo, acabamos de localizar al menor; se logró localizar al menor de edad el cual se encontraba con signos vitales, obviamente un poco deshidratado, desorientado, pero con vida”. Fue un poblador el que encontró al menor”, expresó Javier Quintero, comisionado Local de Búsqueda.
El pequeño estaba sentado en un matorral en una zona donde viven cocodrilos, jaguares, tigrillos y serpientes venenosas.

“Choco” fue visto por última vez jugando con sus 2 perros en un rancho en la localidad Río Blanco II. Días después, uno de sus perros regresó a su hogar, por lo que dio esperanzas a familiares y autoridades.
Durante la búsqueda del menor se encontraron huellas de uno de sus perros, por lo que continuó la búsqueda hasta ser encontrado este viernes.